Bobinador Doble para Reloj. de Madera Japonesa. Acabado de Piano. Hecho a Mano con Caja de bobinado silenciosa para Relojes 6H

Bobinador Doble para Reloj. de Madera Japonesa. Acabado de Piano. Hecho a Mano con Caja de bobinado silenciosa para Relojes 6H

€325.49

 €144.15
Ahorre: 56% descuento

Quantity
Características: Adecuado para 2 relojes. Artesanía pura y materiales respetuosos con el medio ambiente. Sin magnetización e inofensivo Aplicación: regalo de vacaciones. puede adaptarse a cualquier reloj. Configuración del programa: Modo 0: Desconecte la bobinadora Modo 1: solo en sentido horario: funciona durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y repita el ciclo. Modo 2: solo en sentido contrario a las agujas del reloj: mismo modo que el modo 1. Modo 3: Ejecutar en sentido horario durante 2 minutos. 6 minutos de descanso Girar en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. 6 minutos de descanso Repetir Modo 4: Gira en sentido horario durante 5 minutos. en sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos. el ciclo durará aproximadamente 3 horas. luego reposa durante 9 horas y repite. Instrucciones de funcionamiento: Paso 1: Coloque la correa a la almohada. Paso 2: Enchufa la alimentación y enciende la alimentación. Paso 3: Selecciona 4 modos por el interruptor del pomo del programa Advertencia: No gire manualmente el rotador y use ambos métodos al mismo tiempo! De lo contrario. dañará el bobinador de tu reloj. Nota especial: El ruido ambiente es de 35 dB o menos. nuestro nivel es inferior a 5 dB. 6-8 r/min. casi silencioso cuando está cubierto. Contenido del paquete: 1 x reloj enrollador. 1 paño de limpieza. 1 adaptador de CA. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Pintura de piano de lujo. decoración exquisita y diseño de lujo. hecho de madera maciza de alta calidad. El acabado lacado de alto brillo tiene un aspecto elegante y único y un tamaño ultra compacto.
Dimensiones: 18 x 18 x 19 cm. adaptador de CA (incluido) o 2 pilas D (no incluidas). y certificado CE.
Nota: Antes de colocar el reloj en el bobinador. coloca la correa a la almohada para evitar arañazos entre la superficie y la superficie del cristal. Lo mejor es utilizar el bobinador del reloj al fijar el reloj a la almohada.
Ajustable: para adaptarse a diferentes tamaños de relojes. el logotipo no está en el bobinador. está en nuestro embalaje de cartón.
Ámbito de aplicación: regalos de vacaciones. puede albergar cualquier reloj. si tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. le daremos una respuesta satisfactoria en la primera vez.