Bigoo - Pendientes para Mujer. Estilo Moderno. de Cristal. con filigranas. para Mujeres y niñas

Bigoo - Pendientes para Mujer. Estilo Moderno. de Cristal. con filigranas. para Mujeres y niñas

€17.98

 €10.22
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:dorado
Protege tus joyas. Por favor. intente mantenerlo alejado del agua. Nuestros productos están bien elaborados con material de primera calidad y un excelente acabado y normalmente no se decoloran tan fácilmente. Sin embargo. si se usan de forma incorrecta pueden dañarse. Para el uso diario realmente no es un problema. Pero como todas las demás joyas. debe tratar de alejarse del agua y el sudor. Si se almacenan bien. se ven por mucho tiempo brandneu de. Puedes encontrar más joyas en nuestra tienda. Muchas gracias.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
1. Diseño: los pendientes de goteo son de tamaño adecuado. se adaptan bien a tus orejas; estilo clásico. cada pendiente es único. hacen que sean más de moda y elegantes. más atención a ellos.
2. Joyas diarias: los pendientes de buena calidad se pueden aplicar con diferentes peinados. también se adaptan a cualquier atuendo de tu propio
3. Regalo perfecto: los pendientes son muy populares entre las mujeres; se pueden presentar como regalo de cumpleaños. aniversario. vacaciones. graduación. Navidad. día de San Valentín. día de la madre y así sucesivamente.
4. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez.
5. Ligero: pendientes de goteo ligeros con parte trasera. tan ligeros. no sobrecargan sus oídos cuando se llevan.

Ver más detalles