Riñonera ligera Bolso de las mujeres Cinturón Bolsas Cinturón Anillo de flores de cristal PU Fanny Pack con cadena de metal Cinturón extraíble con la cintura Bolsa de viaje al aire libre Bolsa de depo

Riñonera ligera Bolso de las mujeres Cinturón Bolsas Cinturón Anillo de flores de cristal PU Fanny Pack con cadena de metal Cinturón extraíble con la cintura Bolsa de viaje al aire libre Bolsa de depo

€34.28

 €19.99
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Blanco
Hay muchas formas de usar este paquete de cintura: puede usarlo frente a su cintura. hacia atrás en su cadera. inclinado sobre su pecho o sobre su hombro.La bolsa de la cintura es simple pero elegante. combina bien con jeans. shorts. vestidos y leggings. diseñados para todo el año. incluyendo verano e invierno. un accesorio encantador que adorna tu cintura.Diseñado con tapa abatible y cierre a presión. le permite colocar artículos diarios como teléfonos inteligentes. cambio suelto. llave y audífonos. garantiza la máxima seguridad para sus pertenencias. es una buena opción para mantener su mano libre.Notas amistosas para usted:1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.2. Por favor. permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.3. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. será un gran honor para nosotros escucharle.El paquete incluye: 1 x bolsa de cinturón
✔ La calidad está garantizada. el diseño compacto y razonable no hará que su cuerpo sienta moderación e incomodidad. por lo tanto. en el proceso de correr. rebotar. etc.. no necesita preocuparse por el cuerpo del cinturón para llevar la carga y los problemas. es adecuadopara todas las edades miembros de la familia.
Material: Hecho de tela de calidad de nueva moda. es bastante suave y suave al tacto. cómodo de usar. duradero para el uso diario. la cadena larga es de 112 cm / 43.0 .
Tamaño: altura de la bolsa de aproximadamente 6.0 de ancho aproximadamente 4.0. longitud de la banda de aproximadamente 39.0 . ancho de aproximadamente 0.9. adecuado para la cintura de 28.5 -35.0. ajustable para el tamaño cinturón).
Tamaño compacto pero lo suficientemente amplio para satisfacer todas sus necesidades diarias. se adapta perfectamente a su teléfono. llaves. efectivo. pasaporte. tarjetas de crédito. tarjetas de identificación. lápiz labial. auriculares. consulte el tamaño antes de realizar un pedido.
Diseñados con un cinturón ajustable. los cinturones y las billeteras se pueden quitar y usar de forma independiente. se adapta a la mayoría de los adultos. y el cierre magnético es conveniente.

Ver más detalles