Sjdxd Caja de Reloj Enrollador automático de Reloj. Motor silencioso con 3 Modos de rotación. Estuche de Madera for enrollador de Reloj (Color : Brass)

Sjdxd Caja de Reloj Enrollador automático de Reloj. Motor silencioso con 3 Modos de rotación. Estuche de Madera for enrollador de Reloj (Color : Brass)

€177.35

 €96.97
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Color:Brass
1.¿Cómo mantienes tu reloj funcionando si no lo llevas puesto en tu muñeca 2.La caja de carga del reloj mantiene el reloj en movimiento (especialmente los relojes mecánicos)3. con rotación constante. para no afectar la precisión del reloj.4.Tanto artístico como práctico; Motor extremadamente silencioso. girando su reloj de manera silenciosa y segura.5.Elegante aspecto único y súper compacto. es perfecto para colocar en el dormitorio. la oficina o dentro de una caja fuerte.6.puedes abrir y cerrar fácilmente. simple y práctico.caracteristicas:1. Nuestro motor adopta un motor silencioso japonés. larga vida útil y bajo consumo de energía.2. Nuestro diseño de esfera grande. esfera giratoria puede poner 2 esferas debajo del reloj de 50MM3. Tenemos un diseño más fácil de usar. el modo de 3 rotaciones con escala le permite elegir el modo que necesitaMaterial: madera franelaMovimiento: motor japonés (magnetización cero)Potencia: 2 * batería AA / enchufe de CACapacidad: 2 relojesTamaño: largo * ancho * alto - 17.5x18x21CMPeso: 2.2 kgAdecuado para la mayoría de los relojes: cada almohada de reloj se combina con fundas de almohada para cumplir con la mayoría de los requisitos de tamaño de los relojes.El embalaje incluye1 * reloj enrollador1 * manual de instruccionesExcelente servicio postventa: si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo. le responderé dentro de las 24 horas.
Material: madera franela. tamaño: 17.5x18x21 cm. diámetro del dial: 14 cm. capacidad: 2 relojes y 2 rejillas de almacenamiento de joyas
Modo de rotación & # xFF1A; 3 modos de rotación para elegir operando el interruptor. puede acomodar hasta 2 diales de menos de 50 mm
Esta caja de reloj giratorio funciona con un motor japonés súper silencioso. puede funcionar con un adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o una batería AA (no incluida).Está prohibido usarlos simultáneamente.
Adecuado para la mayoría de los relojes. cada almohada de reloj se combina con fundas de almohada. para cumplir con la mayoría de los requisitos de tamaño de los relojes.
Elección de regalo perfecta que se puede dar como regalo y. traje para Navidad. aniversario. día del padre. cumpleaños. regalo de San Valentín o cualquier otra cosa.

Ver más detalles