XHHGO Braguitas Sexy De Mujer Braguitas Transparentes De Encaje Transparente Transparente De Cintura Baja

XHHGO Braguitas Sexy De Mujer Braguitas Transparentes De Encaje Transparente Transparente De Cintura Baja

€24.39

 €14.42
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Precauciones: Se recomienda lavarse las manos con agua tibia a temperaturas inferiores a 30 ° C. No use lejía para evitar la exposición excesiva a la luz solar. Ropa interior de alta cintura características de la ropa interior de las mujeres 1. Cintura alta diseño abultado vientre abultado y grasa 2. El material elástico de alta densidad ayuda a la cintura delgada 1181. Sin bragas para hacer que las caderas se vean más grandes y redondas
El material 95% algodón 5% spandex le da una sensación especial que es bastante cómoda y transpirable. panel de algodón 1277%
Esta hermosa correa doble G string / Thong / es suave. elegante y muy cómoda de usar y se desliza con facilidad.
Algodón
Sencillo pero muy cómodo. sexy y perfecto para muchas ocasiones diferentes. especialmente para una noche romántica con alguien especial.
Diseño de tanga y recorte sin costuras. Las ligeras bragas de tanga son fáciles de cuidar. lavables y reutilizables. Nadie sabrá nunca que los tienes puestos. pero notarán tus nuevas y atractivas curvas.
Diseño de cintura alta y diseño de nido de abeja. Ropa interior de alta cintura con diseño de nido de abeja en el abdomen para entrenamiento de pérdida de peso. banda de ejercicios o incluso una faja de apoyo postparto. Mejore su curva inferior y oculte su piel flácida inmediatamente sin dejar rastro.